Contador de Visitas

sábado, 25 de abril de 2009

Primera entrada







HOLAAAA, hoy es el estreno, com hoy es sabado he desTinado es te dia para presentarles la "reseña semanal" donde semanalmente (valga la pena la redundancia) homenajearemos o acusaremos a personajes del comic/manga y/o producciones filmicas.

El dia de hoy nos dedicaremos a SMALLVILLE

Muchos jovenes lo concideran una serie de gloria para el Supes, pero no es asi, en mi franca opinion ni siquiera deberia llamarse asi, !!! no tiene nada que ver con Superman!!!. Solo miren las imagenes:








DR. TENG oooooo sera DRA. teng

Aparición en Smallville: PHOENIX, 3ª Temp.

O sea les cambian de sexo a los personajes, nos venden personajes que no existen (lease CHLOE), esto es un ASCO, es peor que Dragon Ball Evolution, por favor, el MARTIAN MANHUNTER es moreno igual que PETE ROSE esto es un insulto, ha, y para colmo....














Esto es el colmo, me vienen a decir que Lois anda con Aquaman, con Green Arrow y con Superman....BAAAA. !!!!!ESTOY ENOJADO!!!!!! pero esto no termina.

Es una serie hecha del mismo corte de series como: Dawson’s Creek o en Latinoamérica lo que fue Rebelde Way (Argentina) o RBD (México).
Toda la serie trata de lo mismo:
- Chicos guaperas con poderes y chicas guapas y fashion de instituto.
- Problemas adolescentes, cambios hormonales y el despertar sexual de los protagonistas.
- Moral barata, el patita hace de todo(destruye casas ,asesina,etc)y disque es el bueno.
- Historias de amor, romances de instituto estilo telenovela.
- Efectos especiales.
- Argumentos vomitivos y lobotomizantes.

Smallville no merece ser relacionada con Superman,No entiendo su éxito. HAAAA es cierto ahora los adolecentes tienen la palabra, los productores ya no se preocupan en que es lo que pensamos nosotros los fans antiguos, mas bien los FANS VERDADEROS, IMAGENENSE QUE Tim Burton firmo para dirigir la nueva película de Superman, (personalmente pienso que fue una mala elección, Superman no encaja con el estilo gótico y oscuro de Burton).En el film de Burton, Nicholas Cage interpretaría a Superman y Clark Kent, ¿? Gran error!!
Fan art de Cage como el Supes:




















Sandra Bullock (arggg!!!) seria Lois Lane e incluso Jack Nicholson interpretaría a Lex Luthor ¿? :S, VEN A LO QUE ME REFIERO , EN MI OPINION DEVERIAN EMPEZAR A HACERSE MAS PROCCIONES COMO "The Dark Knight" y "Wolverine Origins"y dejar de producir esas dizque producciones como "Smallville"; pero todo esto queda a su decision, Usd. tienen la palabra.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

SE DICE QUE.....