Contador de Visitas

viernes, 8 de mayo de 2009

X-Men origenes: Wolverine

WOLVERINE:ORIGINS




Título Original: X-Men Origins: Wolverine

Año: 2009
Dirigida por: Gavin Hood
Guión: David Benioff y
Skip Woods, basado en los personajes de Marvel Cómics
Música: Harry Gregson-Williams
Intérpretes:
Hugh Jackman .... Logan / Wolverine
Liev Schreiber .... Victor Creed / Dientes de Sable
Danny Huston .... William Stryker
Ryan Reynolds .... Wade / Deadpool
Wii i am .... John Wraith
Lynn Collins ... Kayla

HOLA, welcomeados(@#%~~ me siento Nemek-Prime)al nuevo segmento de cine,yo soy "El Charlie"(mi verdadero nombre no lo dire por orden de Majinbu)los dias Viernes les hablare de las pelissssss cheverrenges , q a nuestros abominados productores se les ocurre para seguir atormentadonos hoy hablaremos de....

X-Men orígenes -capítulo 1, podríamos decir - dedica su primera historia a uno de los mutantes más carismáticos. Hugh Jackman, que hizo suyo al personaje en la trilogía de los hombres X con el beneplácito generalizado de los fans, repite su rol con convicción y -nótese el chiste fácil- garra. De igual manera, el co-protagonista Liev Schrieber compone un Dientes de Sable bastante carismático y alejado de la caricatura que ofreció Brian Synger del personaje. Danny Huston se erige en un disfrutable villano de la función.

Al nivel de la tercera parte de X-Men, la historia y diálogos de esta película se mueven en la superficie de la banalidad. La acción es efectiva, y los posos de Matrix, al igual que en X-Men siguen estando presentes. Para los fans, miles de guiños, cameos y personajes, muchos de los cuales, no lo duden, tendrán su propia película.

La película pasa en un suspiro y se olvida con la misma facilidad con la que el protagonista pierde sus recuerdos. Para la posteridad, ahí queda esa fantástica secuencia de los títulos de crédito, que junto con la de Watchmen, pasa directamente a las antologías de los "main titles" .

Lo Mejor: Sus carismáticos protagonistas, los títulos de crédito.
Lo Peor: Es light en todos los aspectos.


Bueno esto es todo por hoy vayan al cine pero no ha gilear ni hateazzzzzzzz.
dejen comentarios ¡¡¡¡feliz dia de las madres!!!!


By "El Charlie"@#%~~