Contador de Visitas

viernes, 22 de mayo de 2009

AH1N1

Buenas gente el dia de hoy encontre un comic cheverrenge asi q se los paso (ojala que Mili ni Yahaira, ni Melii,ni ninguna chica se entere)bueno pasamos a lo chevere:(presionen en la imagen para verla mas grande)


Esto es todo pro hoy, ah si por sierto el comic es cortecia de three free frikis y mi amigromo Rorzac(SHIELD, Wayne Industries y Tony Stark amenazaron con denunciarnos si deciamos su nombre) visitenlos en http://tff.smackjeeves.com/comics/

Viernes;Cine!!!



Hola, welcomeados!!!(y dale con la misma fracesita, nemek te voy a matarrrrr). Hace unas semanas al cine con unos amigos y me di cuenta q habian unos nuevos estrenos, de pronto logre divisar un poster de angeles y demonios, decidi investigar sobre esta pela q parecia prometedora pero me decepciono. jijijojojo...(jimmy es un willi).

Valoración de Ángeles y demonios
Pésima!



por "el Charlie"


Sus favoritas:

Star Trek (2009-05-06)


ver ficha "Ron Howard, tras Frost/Nixon, nos hizo llegar a pensar que podría salvar su talento. No ha sido así. "

Titulo Original: Angels and Demons


Director: Ron Howard
Estreno: 2009-05-15
Genero: Acción

Tras el éxito, primero literario y luego cinematográfico, de El Código Da Vinci, grandes eran las expectativas de taquilla para este título. A falta aún de unos días para que podamos comprobarlo en su estreno, podemos confirmar, sin miedo a equivocarnos que, a pesar de no haber expectativas artísticas, tampoco han pretendido mejorar la situación en la que dejaron a la franquicia del profesor de Harvard, Robert Langdon.
La historia comienza cuando el Papa muere(jajaja...q chistoso, perdonen catolicos,No pregunten qué Papa, se han cuidado muy mucho de no hacer ninguna referencia). Es entonces cuando, por las leyes que rigen la Iglesia, se debe convocar un cónclave, en el que los cardenales designen al nuevo sumo pontífice. La cosa se pone fea cuando cuatro de los cardenales candidatos al puesto son secuestrados bajo la amenaza de ser ejecutados uno a uno cada hora hasta que a medianoche haga explosión una bomba de antimateria (el arma más mortífera del mundo, ala q sadico ese tio xD) que el secuestrador ha tenido a bien en colocar en algún sitio indeterminado. Aquí empieza una contrarreloj de búsquedas, encuentros y carreras por las calle de Roma y los pasillos del Vaticano.

Servidor tuvo el placer culpable de poder disfrutar un poquillo de la amena lectura del original, y quizá por eso se disponga a despellejar sin temor este filme, pero resulta desconcertante que una historia bastante bien detallada y armada, a pesar de sus trampas, quede absolutamente mutilada en su traslación al cine más aún cuando el mismísimo texto original es bastante más cinematográfico que su equivalente en pantalla grande.

Son incontables la cantidad de datos relevantes que se escatiman, comenzando por la explicación natural del título: los ángeles guían a nuestros héroes en su odisea, pero los demonios, es decir, los ángeles caídos les despistan en más de una ocasión en su camino, cosa que no se explica aquí. Este dato nos conduce al siguiente error: como ya se ha especificado, la aventura es contrarreloj y los tiempos son muy importantes en la narración, ya que deben hacer miles de gestiones y averiguaciones hasta llegar al siguiente punto del camino. Ese dato está perfectamente reflejado en el libro, porque conocemos todos los tejemanejes de los protagonistas y entendemos que no dispongan del tiempo suficiente para llegar al siguiente punto. En la película, una única escena, y en ocasiones un simple corte es lo único que separa una hora de la siguiente, por lo tanto solo nos cabe pensar que nuestros personajes son inútiles y no sabemos a ciencia cierta por qué motivo siempre llegan tarde.

Más allá de la traslación literatura-cine, que daría para llenar ríos de tinta, no me gustaría pasar por alto el trabajo de Ron Howard. Dadas las características de la historia, salta a la vista que el trabajo del director es manifiestamente insuficiente en este filme. La excusa probablemente sea que no tuvieron facilidades para rodar en las localizaciones originales ( excusas, excusas,excusas) , pero eso nos da la razón. Porque es difícil de concebir que teniendo enclaves de rodaje en el Vaticano y en Roma, y más aún si la mayoría de esos enclaves son falsos reconstruidos (con las posibilidades que eso abre), se desaproveche una planificación faraónica que ayudaría a la consecución de la historia, a llenarla de intensidad dramática, y además, a construir una bonita postal fílmica de dos de los lugares más bellos del planeta.

El único destello de luz que hay en este conjunto de grandes nombres con pequeñas capacidades nos llega, como siempre, de parte de Hans Zimmer. Como ya ocurrió en El Código Da Vinci, Zimmer se marca una épica partitura de grandilocuentes coros e intensas cuerdas que dota a las imágenes de una magnificencia constante desde el minuto cero de proyección. No decepciona.

Delante de las cámaras la cosa no está mucho mejor. Tom Hanks repite personaje interpretando con menos ganas aún que en la anterior película, y su compañera en esta ocasión tiene un papel tan secundario y plano que podría perfectamente no estar ahí. El resto de personajes, aunque de menor calado dramático cumplen su función muy dignamente con acentos impostados e intermitentes. Menos mal que Ewan McGregor y Stellan Skarsgaard salvan la papeleta con dos personajes buenos en el papel pero anodinos en la pantalla por la falta de motivaciones y la falta de concreción en su contexto. Aún así, los defienden con bastante dignidad y se convierten, con poco, en lo mejorcito del cast. (Cosa no muy difícil) jajaja.

En definitiva, un producto netamente comercial, con apariencia de estar hecho como mero trámite para sacar jugo de los derechos de las novelas y que merecía mucho mejor trato en pantalla, dado que la historia que contiene resulta bastante más potente que la de su predecesora El Código Da Vinci, una nueva jugada de Ron Howard que, tras Frost/Nixon, nos hizo llegar a pensar que podría salvar su talento.( No ha sido así).jijiji... y recuerden jimmy es un wilii

Calificacion: ¡ que ascoooo!!!