Contador de Visitas

domingo, 18 de abril de 2010

Clash of the Titans



Que tal amigos, nuevamente regresamos con una nueva reseña cinematografica, sobre una pela que recientemente ha sido estrenada, "Furia de Titanes", primero que nada vamos a tener que agradecer a los amigos de Cuantica Media quienes nos transmitieron parte de esta información.

Ficha Tecnica:
Director:Louis Leterrier
Escritores:Travis Beacham y Phil Hay
Cast:Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Gemma Arterton, Alexa Davalos.



Sinopsis: "Clash of the Titans" cuenta la historia de la lucha del hombre en contra de los reyes, y la lucha de reyes en contra de reyes que podría llegar a destruir el mundo. Nacido como un dios pero criado como un hombre, Perseo (Sam Worthington) se ve incapaz de salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), el dios vengativo del inframundo.

Al no tener ya nada que perder, Perseo se ofrece a liderar una misión peligrosa para derrotar a Hades, antes de que éste pueda arrebatar los poderes a Zeus (Liam Neeson) y pueda desatar el infierno en la tierra. Encabezando a un grupo de guerreros, Perseo inicia un viaje peligroso hacia el fondo de los mundos prohibidos. Combatiendo a demonios y a bestias terribles, sólo podrá sobrevivir si es capaz de aceptar sus poderes como dios, de vencer a su destino y de crearse un destino propio.


Ahi estan algunos de los datos tecnicos, pero hay detalles de los que nos gustaria hablar, para nuestro cinefilo gusto no hay muchos monstruos, y me parece que el diseño gráfico no estubo muy trabajado, eran diseños bastante simples, ademas tooodo parece filmado en pantalla verde , ninguna de las locaciones parecen reales, pero fuera de eso es una pela para mantenerse entre tenido, el cast esta muy bien elegido, y esta muy bien actuada, sobre todo la genial actuacion del caserito de este blog, Sam Worthington, veanla, pero doblada y en 2D, porque el 3D esta mal hecho, lo unico que se ve en 3D son los subtitulos, en fin, en nuestra opinion un 9 de 10, lo cual la pone en el nivel de............

ARROLLADORA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



reseña nemek charlie